Club57 Piano Tiles APK para Android

(0)
  • Estado de Seguridad del APK

Análisis Softonic

Una aplicación gratuita para Android, creada por Andro Siak.

Si estás buscando un juego divertido y casual para jugar con amigos o familiares, ¡lo has encontrado! Es un juego gratuito, sencillo y divertido que es genial para todas las edades y habilidades.

El objetivo principal de este juego es tocar los azulejos negros para evitar los blancos. Hay muchas canciones geniales para jugar y podrás mejorar con el tiempo. Hay muchas canciones y muchos reproductores de música diferentes, así que podrás encontrar el que más te guste.

Podrás jugar con amigos o familiares y es una excelente manera de pasar tiempo con ellos. Este es un juego que puedes jugar con tus dedos y tus manos, así que no necesitas usar un teclado o un ratón.

Programa disponible en otros idiomas

Club57 Piano Tiles APK para Android

• Gratuito

• En Español
  • V 2.3

(0)
  • Estado de Seguridad del APK

Opinión usuarios sobre Club57 Piano Tiles

¿Has probado Club57 Piano Tiles? Sé el primero en dejar tu opinión!

Descubre más programas

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.